TROME - Sebastián Rubio explota contra limeños que fueron a vacunarse a Chincha con Pfizer: “Somos campeones en egoísmo”
TROME - Sebastián Rubio explota contra limeños que fueron a vacunarse a Chincha con Pfizer: “Somos campeones en egoísmo”

Sebastián Rubio se mostró indignado con laEl actor lamentó que , ya que en la capital solo están administrando la vacuna china de Sinopharm.

MIRA: Johanna San Miguel es retirada del set de EEG tras perder los papeles al retar a ‘Guerreros Puerto Rico’

“Hemos comenzado la semana con una noticia que nos decepciona nuevamente a nosotros mismos, los limeños, que somos los campeones en demostrar egoísmo y falta de empatía con el resto del país, en esta oportunidad, con nuestros hermanos y hermanas de Chincha, que han tenido que suspender su vacunafest porque ya no tienen dosis suficientes para su propia población”, indicó el actor de ‘De vuelta al barrio’ en un video de Tiktok.

Asimismo, aseguró que los fines de semana pasados ‘hordas, miles de limeños’ fueron a la ciudad del sur. “’Put.. no te puedes ir a Miami, ándate a Chincha, ahí están vacunando con Pfizer, la vacuna china te va cag..., no te la pongas, ándate a Chincha y ponte la Pfizer’”, dijo de manera irónica.

En ese sentido, comentó que Chincha es una de las regiones más afectada del planeta por el Covid-19. “Tiene más porcentaje de muertos en todo el mundo a causa del coronavirus, los hemos dejado sin vacunas por egoísmo, por campañas de miedo, de desinformación, que hacen creer que la vacuna china no sirve”, lamentó.

MIRA: Magaly le contesta con todo a Sofía Franco: “Si a ti te compraron con una casita con piscina es tu problema”

Sebastián Rubio recordó que los médicos, enfermeras y miembros de las fuerzas armadas se vacunaron con Sinopharm. “Estamos aquí sin un tercer ojo, sin un chip 5G en el cerebro. Los estudios muestran que funciona”, aseguró.

Finalmente, lamentó que el 80% de vacunados en Chincha sean limeños. “La vacunación es un acto colectivo, no individual y cuando entendamos eso vamos a estar mucho más cerca de salir de esta...”, concluyó.

JOSSMERY Y JAMILA SE VACUNARON EN CHINCHA

La semana pasada, Jossmery Toledo utilizó sus historias de Instagram para fomentar que sus seguidores fueran a vacunarse a Chincha, tal como lo hizo ella ya que, en sus palabras, tenía que viajar a Europa y allí no aceptaban certificados de Sinopharm. La modelo contó que solo le pidieron un recibo de servicios, el mismo que se prestó de su tía.

Instarándula también informó que Jamila Dahabreh también viajó a la ciudad del sur de la capital para inmunizarse con Pfizer. Inclusive grabó un video de TikTok con el personal sanitario tras recibir su dosis.

TE PUEDE INTERESAR