Sebastian Yatra anuncia su regreso a Lima con este mensaje a sus fans
Sebastian Yatra anuncia su regreso a Lima con este mensaje a sus fans

El cantante colombiano se une a la cuarta edición del festival Barrio Latino, que se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

El intérprete regresa a nuestro país en el mejor momento de su carrera para deleitar a sus seguidores con sus más recientes éxitos como “Cristina”, “Por perro” y los clásicos como “Traicionera”, “Ya No Tiene Novio”, entre otros.

“Lima, cómo están, soy Sebastián Yatra y estoy contando los días para vernos en el festival Barrio Latino este 1 de junio. No se lo pierdan por nada del mundo. Va a estar espectacular. Los amo mucho, un beso grande.”, se le escucha decir a Sebastián Yatra en un video.

La cuarta edición de Barrio Latino, el festival urbano más importante del país, se realizará el sábado 1 de junio en el Club Cultural Lima de Chorrillos, las entradas están a la venta a través de Joinnus.com a los siguientes precios: S/. 114 (General/Etapa 2), S/. 299 (VIP/Etapa 2), S/. 459 (Terraza Izquierda/Etapa 1) y S/. 459 (Terraza Derecha/Etapa 2).

Nicky Jam, estrella máxima del reggaetón, será cabeza de cartel junto a la estadounidense Becky G, uno de los nombres más populares dentro del género en la actualidad. A estos dos pesos pesados se une Sebastián Yatra (Colombia), Manuel Turizo (Colombia), Alexis & Fido (Puerto Rico), Noriel (Puerto Rico) y Yomo (EEUU), nombres que destacan por su tremenda popularidad en radios urbanas y plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El puertorriqueño Lyanno, el colombiano Matt Paris y los peruanos Daniela Darcourt, Zona Infame y Young Eiby, son los artistas que completan el cartel de estrellas nacionales e internacionales de la cuarta edición del festival Barrio Latino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC