Emilio Jaime se pronuncia sobre supuesta separación con Luciana Fuster (VIDEO)
Emilio Jaime se pronuncia sobre supuesta separación con Luciana Fuster (VIDEO)

NO LA OLVIDA.. Al parecer el cantante parte a la ciudad colombiana para relanzar su carrera musical y probar suerte con el equipo que trabajó con J. Balvin.

El modelo comenta que deja todo en Perú para apostar por el mercado musical en Colombia. “Me gustaría juntar con Sebastián Yatra, con Maluma, con Balvin, con Turizo, hay bastantes artistas colombianos con los que me gustaría juntarme”, comenta.

MIRA: Luciana Fuster se deshace en halagos por Sebastián Yatra: “Es hermoso el hombre, nadie lo va a negar, es talentoso”

Hablando de Sebastián Yatra, Emilio Jaime le advierte sobre su acercamiento con Luciana Fuster. “Hay que aconsejarlo, pero hay unas peruanas que cuidadito mejor”, menciona el cantante al reportero de Magaly TV La Firme sobre los coqueteos de su expareja con el colocho.

Por otro lado, también contó está empezando a trabajar con gente de la industria musical colombiana. “Estoy empezando a trabajar con una nueva gente de Colombia, han trabajado con Balvin, mucha gente los respeta”, agrega emocionado el cantante.

Emilio Jaime le advierte a Sebastián Yatra (TROME)
Emilio Jaime le advierte a Sebastián Yatra (TROME)