Dice que será la cábala para ganarle hoy a Suecia, porque su exnovio se hizo el ‘sueco’. Modelo confía en triunfo con goles de Advíncula y Farfán, que son sus favoritos.
Fernando Armas

Continuando con la cábala de tocar a una novia para darle suerte al equipo blanquirrojo, el ‘Tigre’ Careca ) posó junto a una prometida (Ivana Yturbe), quien lucía un ceñido vestido blanco.

Asimismo, el ‘Tigre’ confía que hoy ganamos 1 a 0 ante Suecia en Gotemburgo.

Profe Careca, ¿cómo cree que nos irá en el amistoso con Suecia?
Nosotros estamos con el ‘Señor de los Milagros’, tenemos la ‘Cruz de Motupe’, ‘San Martín de Porres’ y a todos los santos, pero una novia siempre es importante. La novia es la cábala, pero ojo... es una novia por partido.

Ahora es Ivana Yturbe...
Hoy vino Ivana, porque a ella también la dejó el novio. Hoy jugamos con Suecia, pero el exnovio se hizo el ‘sueco’. Así que la he acogido y la consolé, soy un tipo cariñoso.

¿Cuál es su score?
Ganamos 1 a 0 y con gol de Paolo Guerrero. Él le dijo al tribunal suizo: ‘Me dan la amnistía y yo tengo que hacer un gol por partido’, si no es así, lo vuelven a castigar. La gente está contenta con la selección, a sus hijos les están poniendo de nombre Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, pero nadie inscribe un Ricardo Gareca.

Se dice que Jefferson Farfán no jugaría por una lesión en el
tobillo... ¿Es cierto?

Son rumores. Farfán ya dio su mal paso con Yahaira.

‘ES LO MÁXIMO’

En tanto, Ivana Yturbe elogió el buen trabajo que está haciendo Ricardo Gareca como director técnico de la selección.

“El ‘profe’ Gareca es lo máximo, estoy feliz con los resultados de la selección. Soy hincha a morir, tenemos un equipazo y no tenemos nada que envidiarle a nadie. Creo que ganamos 2 a 0, con goles de Advíncula y Farfán. Ambos son mis favoritos”, sostuvo la modelo, quien dijo haberse divertido después de haberse vestido de novia.

“Que aparezcan más novias pero de verdad, porque yo no pienso en matrimonio”, añadió. (L. Gamarra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC