Magaly Medina negó tener un ampay de los jugadores de la selección peruana, pero difundió imágenes que llegaron al chismefono.
Magaly Medina negó tener un ampay de los jugadores de la selección peruana, pero difundió imágenes que llegaron al chismefono.

Luego que , la conductora Magaly Medina negó tener imágenes exclusivas, pero mostró videos que sus ‘urracos’ le mandaron por el chismefono.

LEE TAMBIÉN: Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva hasta bikinis de su hija

“Dicen que hay un ampay de futbolistas y como algunos periodistas deportivos seguramente manejan información más cercana que la de nosotros no manejamos, pero esto es algo que han soltado varios periodistas deportivos en redes sociales, pero nosotros no tenemos ningún ampay”, comenzó diciendo la ‘urraca’.

Sin embargo, mostró imágenes donde se ve un fiestón y al parecer quien estaría en la reunión sería el jugador André Carrillo. Según los seguidores del chismefono, la reunión social correspondería al fin de semana, sin embargo, no fue confirmado por .

Estas son las imágenes de un supuesto juergón de los jugadores de la selección peruana
Estas son las imágenes de un supuesto juergón de los jugadores de la selección peruana. Video: Magaly TV La Firme

Al no tener mayor información de una supuesta fiesta de jugadores de la selección peruana, la conductora de pidió a los televidentes que si tienen material, no duden en comunicarse con su producción.

LEE TAMBIÉN: Magaly negó que tenga ampay sobre “rumbón” de jugadores de la selección peruana: “Es una volada”

‘URRACOS’ DE MAGALY SIGUEN A FUTBOLISTAS

Por otro lado, los ‘chacales’ de Magaly Medina siguieron a algunos futbolistas y coincidieron con Carlos Zambrano, quien acudió al mismo restaurante donde estaba la modelo Jamila Dahebreh.

Las imágenes solo pudieron captar al futbolista saliendo del local con rumbo desconocido, pues los investigadores de Magaly los perdieron.

TE VA A INTERESAR