Seguridad del hotel Hesperia Sant Just de Barcelona, España, opina sobre los hinchas que alientan a la selección peruana. (Foto: AFP/América TV).
Seguridad del hotel Hesperia Sant Just de Barcelona, España, opina sobre los hinchas que alientan a la selección peruana. (Foto: AFP/América TV).

A puertas del partido del repechaje de la para el Mundial Qatar 2022 contra Australia, distintos hinchas se reúnen a las afueras del hotel Hesperia Sant Just de Barcelona, España, para alentar al equipo del entrenador Ricardo Gareca.

Más información: Cuto Guadalupe llegó a Barcelona para seguir a la selección peruana previo al repechaje

Un reportero de América TV llegó hasta el hotel y entrevistó a un miembro de seguridad para preguntarle sobre su opinión ante el gran número de hinchas que llegan para alentar a la selección de Perú.

“Los hombres de seguridad ya se han hecho amigos de los peruanos que vienen acá (al hotel Hesperia Sant Just). Son íntimos de los peruanos”, dijo el reportero de América TV que llegó hasta Barcelona.

“Los ve acá 24/7. ¿Ya usted está acostumbrado? Están parados acá a cada rato”, fue la pregunta del reportero al miembro de seguridad del hotel Hesperia Sant Just.

Reportero entrevista a seguridad del hotel donde se hospeda la selección en España
Reportero entrevista a seguridad del hotel donde se hospeda la selección en España

Ante la consulta, el miembro de seguridad quiso hacer una broma a la hinchada peruana y dijo “odiarlos” por tu entusiasmo constante. Sin embargo, resaltó la importancia de los seguidores del equipo de Gareca para triunfar en el Mundial Qatar 2022.

“Somos hermanos desde siempre, España y Perú... Los odio (a los hinchas) sí, los odio... Son gente buena, limpia y además buena afición. Con esta afición peruana, España sería campeón del Mundo tres veces y no una, comentó.

EL BOMBARDERO VE AL PERÚ VS. AUSTRALIA 50-50

Del saque somos carnecita... Los sabelotodos analizan con una facilidad que me sorprende. Que son ganables, que son torpes y correlones, que solo un accidente nos dejaría fuera del Mundial y tantas hueveras más.

Yo lo veo 50 y 50. A un partido, no hay favoritos. Y no lo digo yo. Está escrito en los mandamientos del fútbol. Chequeen la historia y hay muchos galletazos como los de ‘Orejitas’ Flores a Jefferson Farfán. Eliminaciones directas en Mundiales, Copas Américas, Champions, Libertadores y torneos internacionales. Voy a destrabar a los que comentan que por juego somos más.

Hace poquito, Atacaron veinte veces y no la metieron. Nosotros vacunamos en la única que nos pintó. Ese resultado nos llevó al repechaje. Por eso insisto, no hablemos de pronósticos, pido paciencia.

VIDEO RECOMENDADO

Tepha Loza sobre Sergio Peña: “Me cuesta estar lejos de él”

Tepha Loza sobre Sergio Peña “Me cuesta estar lejos de él”
Tepha Loza estuvo presente en el programa "Más Espectáculos" y compartió cómo lleva su relación con el futbolista de la selección peruana Sergio Peña. “¿Tú sabes lo que me está costando? yo que soy así súper bien apasionada y querendona. Me cuesta estar lejos de él, pero bueno, veremos qué nos prepara la vida y a futuro ver qué pasa”, aseguró la integrante de Esto es Guerra. (Fuente: América TV)