, Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia apoyaron a Paolo Guerrero por toda su entrega cuando jugó con la ‘blanquirroja’, y aunque se sentirá su ausencia, están seguras que los 11 jugadores de la que saltarán a la cancha, este viernes en , conseguirán un resultado positivo que nos acercará al Mundial de Rusia.

“Son 11 guerreros en la cancha, estaremos con la camiseta bien puesta y todo el sentimiento positivo”, indicó Sofía Franco. Asimismo, pidió respeto para el ‘Depredador’ .

“Él merece nuestro respeto por todo el profesionalismo que ha demostrado a lo largo de su carrera. Nuestro apoyo es al cien por ciento y esperamos que todo se resuelva lo más pronto porque lo necesitamos para el Mundial”, añadió Sofía Franco. 

Por su parte, la ‘Chinita’, aplaudió que el pueblo peruano haya respaldado a Paolo Guerrero y pidió unión ante el repechaje. “Somos testigos de que Paolo se ha ‘roto el lomo’ por la selección, pero también hay un equipo grande que saldrá a jugar entregando lo mejor. Este es el momento de sentirnos parte del equipo, somos uno, no dejemos solo a Paolo que nos necesita”, detalló la conductora de ‘Espectáculos’.

De igual forma, comentó estar apenada por la situación del ‘Depredador, pero confía en el buen rendimiento de Jefferson Farfán. “Paolo es un grande y todos querían verlo jugar. Es una pena lo que está viviendo y ojalá todo se solucione. Lo bueno es que el país está con él”, expresó la ‘reina del totó’ Yahaira Plasencia. 

Ante el apoyo público que recibió de Jefferson Farfán, dijo que era un buen gesto. “. Prefiero no hablar de él”, añadió Yahaira Plasencia. 

(M.Casas)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC