Selena Gómez celebra fin de 13 Reasons Why
Selena Gómez celebra fin de 13 Reasons Why

La familia de tiene mucho que celebrar. No solo es una de las series más exitosas de , sino que su protagonista ha sido nominada a los , la premiación más importante para las producciones de televisión.

Por esa razón, no dudó en armar un fiestón para celebrar el fin de rodaje de la segunda temporada de 13 Reasons Why, junto a todo el elenco de la serie.

Las imágenes del festejo fueron compartidas por los actores de 13 Reasons Why y por la misma Selena Gómez, quien se desempeña como una de las productoras de la serie éxito de Netflix.

En los videos que se pueden ver en las redes sociales de los actores y Selena Gómez, se ve que la familia de 13 Reasons Why disfruta en un ambiente de confianza y amistad. Esto también demuestra que la cantante es cercana al elenco que ayuda a dirigir.

Katherine Langford, actriz principal de 13 Reasons Why quien interpreta a Hannah Baker en la serie, tiene un logro más que celebrar. Ella ha sido nominada a los Globos de Oro por su papel en la serie que produce Selena Gómez.

En las redes sociales, el resto del elenco de 13 Reason Why demostró su apoyo a su compañera de elenco por el logro. Incluso Selena Gómez compartió una foto felicitando a la actriz por su nominación a los Globos de Oro.

Además, con una serie de fotografías compartidas en sus cuentas de Instagram, los actores de 13 Reason Why y Selena Gómez, demostraron lo mucho que se divirtieron en la fiesta que celebraron por el fin de las grabaciones de la segunda temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC