Selena Gomez dejó como loquitos a muchos en las redes sociales. (Trome.pe / AFP)
Selena Gomez

está en el centro de la atención por algo que le ha pasado a muchas estrellas. El hecho, como lo relatan diversos medios estadounidenses, da cuenta de una cita de la otrora chica Disney con su pareja, el rapero The Weeknd, en Nueva York.

Como es costumbre, Selena Gomez estuvo rodeada de no pocos paparazzi, quienes estuvieron retratándola con sus cámaras. En las tomas se vio que la cantante lució un vestido negro semitransparente que dejaba ver sus pechos.

El complemento a este provocativo atuendo fue una tanga negra. Esta se podía ver perfectamente a través de su vestido, que le quedaba muy ajustado a Selena Gomez.

Las imágenes de la artista pop se hicieron virales en poco tiempo, causando un revuelo inesperado entre sus hinchas en las redes sociales. Con esto, las críticas han sido disparadas contra Selena Gomez.

¿Acaso la famosa saldrá a hablar sobre este tipo de comentarios o, simplemente, los callará usando una prenda similar en su próxima cita con The Weeknd? Habrá que estar pendientes de Selena Gomez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC