La cantante lanzó su disco “Rare” hace unos meses y aún sigue mostrando material para el deleite de sus seguidores. Hasta el momento había publicado solo tres videoclips “Lose you to love Me”, “Look at her now” y “Rare”.

Esta vez la ex chica de Disney estrenó el videoclip de su canción “Dance Again” y en su cuenta de Instagram confesó sentirse extraña al presentar la canción en tiempos difíciles por el .

“Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos”, comentó la actriz en su red social.

"Por cada compra del nuevo merchadising “Dance Again” en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19″, se lee al final del mensaje de la ex pareja de Justin Bieber.

Como se recuerda, “Rare” es el disco con el que la cantante Selena Gómez regresó a la música, luego que en 2016 decidiera cancelar su gira mundial y más actividades tras ser diagnosticada con lupus.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez presume su nuevo tatuaje en redes sociales

Selena Gómez presume su nuevo tatuaje en redes sociales (17/01/20)