Los hinchas de se pueden contar por millones alrededor del mundo. Es por ello que no sorprende que una foto íntima de la celebridad juvenil, compartida por The Weeknd, haya ganado mucha popularidad en algunas horas.

Esta imagen reafirma que Selena Gomez y el intérprete de 'False Alarm' y 'The Hills' mantienen un romance muy hermoso. Como era de esperarse, la imagen consiguió una buena aceptación en .

Fueron más de un millón de usuarios los que marcaron like a la foto de Selena Gomez y The Weeknd, lo cual conllevó a que los medios dieran cuenta del material. Esto hará el alcance del post de Instagram sea mucho mayor.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

GEMELA
Hay que mencionar que esta no es la única noticia que tiene que ver con Selena Gomez e Instagram. Varios medios reportaron que la cantante cuenta con , pero con atributos muy distintos.

Demi Rose es el nombre de la sensual fémina que tiene facciones muy similares a las que tiene Selena Gomez. Esto habría ayudado a cosechar una legión de fans en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC