Selena Gómez y Justin Bieber fueron 'ampayados' besándose
Selena Gómez y Justin Bieber fueron 'ampayados' besándose

¡Remember confirmado! Todo parece indicar que y retomaron su relación amorosa, luego de que este jueves se publicara una imagen, la cual muestra a los cantantes besándose con pasión.

La fotografía fue compartida por el portal TMZ y de inmediato generó gran expectativa entre los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez que desean verlos nuevamente juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados dándose un apasionado beso durante un juego de hockey en un pista de hielo de Los Ángeles, en Estados Unidos.

There it is!! 😍❤️💋 #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Según información de TMZ, la cantante de “Good for you” apoyó a Justin Bieber, su ahora confirmado novio, en su encuentro deportivo que disputaba.

Es importante mencionar que, hace unos días, Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados manejando bicicleta y comiendo juntos, dando pie a los rumores de una posible reconciliación.

Al parecer, desde que terminaron su relación en 2012, Justin Bieber y Selena Gomez nunca cortaron comunicación, según informaron diversos medios internacionales.

Y es que después de anunciar su ruptura con The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber se habrían dado una nueva oportunidad para retomar su relación amorosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC