Selena Quintanilla: Google recuerda a la 'Reina del Tex-Mex' con este emotivo doodle
Selena Quintanilla: Google recuerda a la 'Reina del Tex-Mex' con este emotivo doodle

Han pasado 22 años de su trágica muerte y su legado musical continúa vigente. La companía Google le rindió un homenaje a la desaparecida cantante , conocida como la 'Reina del Tex-Mex', al celebrarse el aniversario del lanzamiento de su primer disco. 

Google decidió recordar la exitosa carrera musical de la cantante tejana al conmemorarse un aniversario más de la publicación de su primer disco, 'Selena' en 1989, con un emotivo Doodle, que es un diseño que incorpora en todos sus buscadores.

En la animación, Google resume cómo se forjó la carrera musical de Selena quién, acompañada de sus hermanos, logró hacerse un nombre en la industria de la música mundial. Sus temas continúan vigentes y se han convertido en clásicos para la cultura latina.

Para el desarrollo de esta animación, Google trabajó dos años de la mano de la familia de Selena Quintanilla. La hermana de la desaparecida cantante, Suzette, visitó las oficinas de la compañía, en San Francisco, para apoyar en el proyecto.

"Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este doodle no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena Quintanilla y los sueños que alcanzó sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo", expresó la hermana de la cantante.

Desgraciadamente, la ascendente carrera de Selena Quintanilla fue interrumpida con su asesinato, en 1995, a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, con quien días antes finalizó una relación laboral.

MIRA EL DOODLE DE SELENA QUINTANILLA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC