La llegó y muchos ya partieron para despejar la mente y alejarse de la vida mundana. Otros, fieles a las creencias religiosas, realizarán como cada año tradicionales actividades como visitar las iglesias más cercanas.

Aprovechando estas dos tendencias por Semana Santa, el productor musical peruano Tito Silva realizó una divertida mezcla musical con los temas 'Un Granito de Mostaza' y una canción electrónica. El resultado dejó sorprendidos a muchos.

Diversos usuarios jamás imaginaron escuchar una tremenda 'versión' del 'Granito de Mostaza' digno de ser tocado en cualquier festival de música electrónica. Si te vas de campamento por Semana Santa, es perfecta para tu juerga.

El video merece reconocimiento aparte pues, la canción calza perfectamente cn algunas imágenes de la película 'Cambio de Habito'. ¡Verlo hará divertida tu Semana Santa!

Recordemos que Tito Silva ya tiene experiencia en la elaboración de estos divertidos videos que despiertan la ilusión de muchos fanáticos. Así aparecieron 'Wendy Sulca feat. Justin Bieber' y 'Daft Punk fest. Corazón Serrano'. ¡Todo un lujo!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC