sigue contando la historia de guerra que existe entre el ‘Cabo’ y ‘Los Casillas’. La familia de ‘Aurelio’ siguen tratando de averiguar dónde se encuentra este narcotraficante colombiano que les está pisando los talones con el principal objetivo de matarlos y así conseguir justicia por la muerte de su hijo.

Pero mientras cumple con ese cometido, ‘Pío Valdivia’ tiene que resolver algunos otros cabos sueltos y es con la gobernadora Esther Ahumada. La mujer organizó todo un operativo con tal de atrapar a el ‘Cabo’ y acabar con el narcotráfico entre México y Colombia.

En un principio todo parecía ir según los planes trazados por el estado de Coahuila, la gobernadora presentó el cargamento de droga a la prensa y manifestó que seguiría luchando para acabar con el narcotráfico, pero nunca imaginó que tendría un plan bajo la manga para recuperar su ilegal cargamento.

‘Pio Valdivia’ no se quedó con lo brazos cruzados, así que inició con su plan de venganza para acabar con Esther Ahumada y sus hijas.

¿QUÉ HARÁ EL CABO PARA VENGARSE?

El narcotraficante no puede controlar su ira por haber perdido una importante cantidad de droga que fue incautado por la gobernadora Esther Ahumada. La mujer ha decidido seguir con su trabajo a pesar de las amenazas que ha recibido.

‘El Cabo’ ha iniciado a planear su venganza, es así que está buscando información sobre este personaje de la ley, así que el hombre ha decidido no detenerse hasta acabar con ella para que pueda seguir con sus turbios negocios.

En medio de este plan es que sus hombres fueron en busca de la mercadería y sin importarles nada mataron a un gran número de policías que se encontraban resguardando el almacén del estado de Coahuila.

Y por si fuera poco, algunos sobrevivientes se comunicaron con la gobernadora para informarle de la situación, sin embargo, fueron descubiertos y los asesinaron. Como cereza del pastel, le mandaron una foto de todos los cadáveres.

EL CABO Y SUS BAJOS INSTINTOS

Luego de recuperar su mercadería, el ‘Cabo’ se dispone a festejar por la acción que tomaron para continuar con su negocio en Colombia.

En su casa se encuentran junto a su esposa Evelina y sus amigos Violeta y Joaquín. Ellos están felices bebiendo por lo que han logrado, pero en medio de las celebraciones es que se comienzan a desatar las bajas pasiones de los presentes.

El ‘Cabo’ no dudo en darle a entender a su amigo que si era capaz de estar con su esposa, ya que él quería ver qué sucede.

Al parecer los socios se volverán más unidos que nunca, pero tendremos que esperar al capítulo 26 para saber qué sucede realmente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC