Como todos los años, el Señor de los Milagros salió en procesión por las calles de Lima, y esta vez, las figuras de la farándula no fueron la excepción pues se vio a y el cantante criollo .

Ambas figuras estuvieron en la Iglesia de las Nazarenas desde las seis de la mañana, profesando su fe y llevando arreglos florales para la sagrada imagen del Cristo Moreno, que hoy cumplirá su segundo recorrido en Lima por los Barrios Altos.

"Cada año siempre estoy presente acompañando al Señor de los Milagros para agradecerle por la salud y el trabajo, y que me permita seguir contribuyendo con el prójimo. Tengo mucha fe y también he pedido que ilumine a nuestras autoridades para que tomen las decisiones adecuadas para sacar al país adelante", enfatizó Ernesto Pimentel.

En tanto, Manuel Donayre, dijo que llegó hace unos días a Lima y se emocionó hasta las lágrimas al poder estar tan cerca del Cristo Morado en la histórica Iglesia de Las Nazarenas. "Me emocioné mucho al verlo, soy un devoto del Cristo y siempre estoy en comunión con él. Todo lo que soy se lo debo a él", añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC