Sin senos sí hay paraíso
Sin senos sí hay paraíso

El final de la segunda temporada de '' dejó a los fanáticos emocionados con la trama. La historia de amor entre 'Catalina', interpretada por , y 'Albeiro', interpretado por Fabián Ríos, promete.

Sobre eso, Carmen Villalobos, protagonista de 'Sin senos sí hay paraíso', reveló algunos detalles sobre la tercera entrega de la exitosa serie, que se ha ganado un espacio en los televisores de varios países de Latinoamérica.

"Seguiremos haciendo la tercera temporada con todo nuestro amor... Como dijo nuestro escritor todo se desenredará", aseguró Carmen Villalobos, dando a entender que en la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' se cerrarán algunos cabos sueltos que quedaron en estas dos temporadas.

Como se recuerda, el final de la segunda temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' dejó confusos a los televidentes. Catalina, interpretada por Carmen Villalobos, no pudo elegir entre 'El Titi' y Albeiro. Santi dejó la casa al darse cuenta que 'Cata' estaba enamorada de alguien más, aunque no se conoce quien con exactitud.

Por esa razón, Carmen Villalobos ha asegurado a sus seguidores que la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' tendrá varias respuestas para su preocupado corazón y los fanáticos podrán saber qué es lo que siente verdaderamente por los protagonistas.

Por otro lado, Fabián Ríos, quien interpreta a Albeiro en 'Sin senos sí hay paraíso', subió una preocupante foto a su cuenta de Instagram. En ella, se le ve echado en una cama, con cortes y heridas, aparentemente siendo tratado por un accidente grave.

La vida créanme que es solo un suspiro FR

Una publicación compartida de FABIAN RIOS (@fabianrioss) el

Tal parece que el futuro de Albeiro en 'Sin senos sí hay paraíso' sufre algún tipo de atentado, por lo que su personaje tiene que recuperarse. ¿Será que es aquí donde Catalina se da cuenta de su amor por él? Hasta el momento Carmen Villalobos no se ha animado a revelar quién es el galán que le robará el corazón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC