SE DEFIENDE Y ASEGURA QUE NUNCA DEFENDIÓ A NADIE. en la época en la que trabajaban en ‘Al fondo hay sitio’.

El actor realizó una extensa publicación en Facebook donde se explicó tras contestarle a un usuario que le pedía que saque cara por ‘Ricolás’. En ese momento, Galliani consideró que estaban exagerando sobre el polémico tema.

MIRA: Magaly a Sergio Galliani por defender a Andrés Wiese: “¿No tiene hijas, hermanas, madre?”

Debido a esta respuesta, Magaly Medina se pronunció y se mostró indignada.“Supongo que este señor tiene hijas, sobrinas, conoce mujeres, tiene madre, hermanas... a ver si le gustaría que alguien que trabajara también en el teatro pasara por esos vergonzosos y humillantes momentos por los que Mayra Couto asevera que pasó”, dijo la Urraca sobre Sergio Galliani.

MIRA: Sergio Galliani defendió a Andrés Wiese: “A la gente le gusta exagerar. Va a salir parado como buena persona que es”

Al respecto, el actor precisó que su crítica no era hacia Mayra Couto sino a las “personas que están haciendo un circo del tema”. “Cuando digo “La gente exagera” me refiero a los que convierten en monstruos o víctimas a las personas de un momento a otro, haciendo juicios populares sin tener pruebas, sin escuchar ambas partes, y que solo incitan al odio, resentimiento y desunión”, mencionó Sergio Galliani.

Finalmente, Sergio Galliani lamentó que un programa como Al Fondo Hay Sitio se vea manchado por esta polémica entre Mayra Couto y Andrés Wiese. “Lo que más pena me da es que se manche la imagen y el recuerdo de uno de los programas mas importantes de la televisión peruana, que tanto trabajo nos costo a mí, y a todos mis compañeros”

Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME
Andrés Wiese: todo sobre el polémico caso del actor - TROME

VIDEOS RELACIONADOS

Mayra Couto arremete contra Al Fondo Hay Sitio y afirma que pidió cambios en sus personaje (TROME)
Mayra Couto arremete contra Al Fondo Hay Sitio y afirma que pidió cambios en sus personaje (TROME)
Mayra Couto dice GAA en transmisión en vivo (TROME)
Mayra Couto dice GAA en transmisión en vivo (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: