Sergio Galliani en el Everest
Sergio Galliani en el Everest

es un amante de los viajes y de los retos de aventura. Ahora, el actor  decidió cumplir uno de sus sueños y escalará el monte Everest. Por eso, ha compartido diferentes momentos de su travesía a través de sus redes sociales.

Sin embargo, uno de los videos de Sergio Galliani llamó la atención de sus seguidores en Twitter. En la publicación, el actor se cruza con una gran cantidad de burros que caminan lentamente por la ruta que él debe seguir.

Lo gracioso de la situación es que Sergio Galliani no tiene ningún reparo en comparar a la manada de animales con los congresistas del parlamento nacional. El actor bromea con la situación y no para de reír.

"Parece que arriba en Namches va a haber una sesión extraordinaria del congreso de la República porque están subiendo todos los burros conc... jajajajaja", dice Sergio Galliani mientras mira a la cámara.

El actor estará documentando toda su aventura hasta escalar el Monte Everest. En una última publicación, Sergio Galliani informó que no podrá continuar publicando en vivo por el alto costo del wifi y la batería del teléfono.

"Voy a subir fotos y postear en cada punto donde lleguemos para que estén al tanto de donde estamos. Gracias por seguirnos el paso, siento que están caminando con nosotros.. Estamos a 4 días del #CampamentoBaseDelEverest!", escribió Sergio Galliani en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC