Hija de Sergio Galliani subió una foto con su novio italiano y causó revuelo en las redes sociales [FOTOS]

La hija de Sergio Galliani, Airam Galliani, alocó las redes sociales cuando subió una foto junto a su novio italiano.

Airam Galliani, hija de Sergio Galliani

Airam Galliani, hija de Sergio Galliani

Airam Galliani, hija de Sergio Galliani

Más sobre:

Sergio Galliani

La hija de Sergio Galliani, Airam Galliani, está enamorada. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, cuando subió una foto junto a su novio. Se trata de un chico italiano, con el que viajó por Europa.

Aunque ahora se encuentran distanciados geográficamente, debido a que  Airam Galliani está en Lima promocionando su nueva producción 'Me haces bien', la pareja se ve bastante enamorada en las fotos de la actriz.

Al parecer, ellos llevan varios meses juntos y a los seguidores de  Airam Galliani, la hija de Sergio Galliani, les parece gustar la relación.

Mafia Couple ❤️ @renzo459

Una publicación compartida de Airam Galliani (@airamgalliani) el

No se sabe mucho del novio italiano de la chica. Su nacionalidad se conoce debido a la descripción de una de sus fotos, en la que  Airam Galliani escribió: "Extrañando a este chico italiano".

Missing this italian boy 😙🌹💋 @renzo459

Una publicación compartida de Airam Galliani (@airamgalliani) el

Al parecer,  Airam Galliani ha decidido seguir los pasos de su padre, Sergio Galliani, y mantener sus relaciones en privado. La cuenta de Instagram de su novio, incluso, se encuentra protegida y solo el que él elija podrá ver sus fotos.

Como se recuerda,  Airam Galliani quiere ir por el mismo camino de su padre, Sergio Galliani y se empezó a formar como actriz en el 2011. Ella hizo su debut actoral en la película 'Cementerio General', junto a Leslie Shaw y Nikko Ponce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.