Sergio Galliani impulsa implementación de ultramodernas plantas de reciclaje para el Perú. Foto: Instagram
Sergio Galliani impulsa implementación de ultramodernas plantas de reciclaje para el Perú. Foto: Instagram

ADMIRABLE. se alejó hace varios meses de la televisión para apostar por su emprendimiento de servicio de transporte público ecológico, sin embargo, se conoció que el artista también viene impulsando la implementación de plantas de reciclaje en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Ethel habla de las falsas amigas: “Pones like a la foto de su boda y al mes te dicen que están separados”

De la mano de su emprendimiento Epifanía Transport SAC y de Alicia Wong, CEO de Oportunidades Euroamerica, Galliani apostará por traer lo último en tecnología a través de un polígono industrial en el Perú con siete plantas de tratamiento sin quemar ni enterrar materiales residuales.

Estamos introduciendo al Perú un modelo vanguardista de economía circular. Se trata de reciclaje de basura a través de lectores ópticos multiespectrales que automáticamente agilizan la separación de materiales antes de pasar a ser industrializados, generando, luego, productos terminados y obteniendo recursos como gas, abono, entre otros productos que crean un círculo virtuoso a favor de los habitantes”, explica Sergio Galliani.

Si bien la empresa PR Internacional será la encargada de implementar un polígono industrial, el actor sostuvo que su empresa será la responsable de proveer los camiones de basura 100% electrónicos y a energía solar.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo publica atrevida sesión de fotos en la ducha, pero usuarios no tienen piedad y se burlan

En esa línea, el proyecto tiene prevista generar 1300 puestos de trabajo, cuya capacitación será certificada para garantizar el cuidado del medio ambiente. Aún se desconoce la locación del proyecto.

GALLIANI RESALTA EL CUIDADO DE LA COMUNIDAD

“Este es un trabajo innovador, nosotros vamos a proveer los camiones de basura 100% electrónicos y a energía solar con mi empresa Epifania Transport SAC. Es un trabajo que impactará de forma positiva en la comunidad”, remarcó.

Ya es tiempo que Perú entre en el circuito de los bonos verdes y certificaciones internacionales, dentro del contexto de respeto y consciencia con el medio ambiente. Tomando en cuenta que con PR INTERNACIONAL financiamos el 100% del proyecto, generando empleo y, como valor añadido, apostamos por cubrir las necesidades básicas de las poblaciones donde lo instalemos, como, por ejemplo, postas médicas anexadas a estas plantas”, añade Galliani.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas