Sergio Peña publica tiernos chats de WhatsApp con su hija
Sergio Peña publica tiernos chats de WhatsApp con su hija

, mediocampista de la selección peruana, decidió compartir una serie de comunicaciones con mediante el aplicativo WhatsApp, en medio de rumores de ruptura con Tepha Loza.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado: “Fuiste el amor de mi vida, pero no tuvimos despedida”

A través de sus historias de Instagram, ‘Peñita’ mostró los audios que le habían llegado desde el número de su expareja y madre de su única hija.

El volante del Malmo publicó una serie de audios que su menor hija le manda a la distancia a través del número de su mamá. En respuesta, Sergio Peña dice extrañarla y comentar que su hija ha estado “enojada” por no haberle contestado a tiempo.

(Foto: Instagram @sergiop28)
(Foto: Instagram @sergiop28)

Estas comunicaciones que ha decidido postear el futbolista se dan en el contexto de fuertes rumores que confirmar el término de su relación con la chica reality. Esto a partir de una serie de mensajes que ellos publicaron en sus respectivas redes sociales.

(Foto: Instagram @sergiop28)
(Foto: Instagram @sergiop28)

Cabe recordar que Sergio Peña y Tepha Loza iniciaron su relación en el mes de abril del presente año, cuando aún existía la expectativa de que la ‘Blanquirroja’ clasificara al Mundial Qatar 2022.

Ambos acostumbraban a mandarse mensajes de cariño a través de Instagram, sobre todo Tepha, quien además reportaba cada movimiento suyo cuando viajaba a visitar y encontrarse con Peña en Europa.