Sergio Peña publicó videos juergueando con rubias
Sergio Peña publicó videos juergueando con rubias

¿QUÉ PASÓ? A pesar que aún no anuncian oficialmente el fin de su romance, todo parece indicar que el cuento de hadas llegó a su fin. Ambas figuras se dejaron de seguir en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña se luce con dos bellas jovencitas en medio de rumores de separación de Tepha Loza ¿ya la olvidó?

Además, mientras Tepha Loza se dejó ver en una silla de ruedas con un misterioso hombre al lado, horas después, Sergio Peña se mostró juergueando de lo lindo con dos bellas rubias.

El portal de Instarándula compartió el reporte de una de sus seguidores. “Al parecer Sergio Peña ya olvidó a Tepha. Ahorita está toneando con dos gringas, incluso ya subió historias”, dijo la ‘ratuja’.

Sergio Peña publicó videos con rubias, pero se ‘arrepiente’ y los elimina

Samu Suárez puso en evidencia a Sergio Peña y mostró los videos de las mujeres con las que se encontraba juergueando, pese a que solo estuvo unos cuántos minutos en Instagram.

TROME - Tepha Loza y Sergio Peña terminaron y se mandan tremendas indirectas en redes
El romance entre Sergio Peña y Tepha Loza llegó a su fin. Mientras el futbolista se mostró divirtiéndose con dos amigas, la chica reality apareció en silla de ruedas y le mando tremenda indirecta. Video: Instarándula

“Lo que me parece extraño es que suba un video a sus redes sociales y ahí nomas lo borre ¿Por qué tendría que borrar a mis amigas? Porque son mis amigas ¿no? Si no estoy haciendo nada malo. Él subió estos videos y no estuvieron más de 4 minutos”, expresó.

SAMU LE ADVIRTIÓ A TEPHA SOBRE PEÑA

Samu usó sus historias de Instagram para hablar sobre el fin del romance entre Tepha Loza y Sergio Peña. “No nos sorprende el hecho de que se dejen de seguir. Perí sí todo el culebrón de indirectas y videos borrados que se han mandado en las últimas horas... comencemos con el drama tóxico”, escribió Samuel Suárez en Instarándula

El periodista de espectáculos recordó que le recomendó a la chica reality que se de un tiempo para conocer a Peñita, pero ella no le hizo caso. “No tenía ni una semana de enamorada y ya estaba gritando su amor a los cuatro vientos. Hija, tranquilidad, al menos conócelo, date un tiempito más, pero no le interesó nada. Ella estaba feliz, la habían deslumbrado con el viaje, le prometieron amor eterno y miren lo que pasó”, dijo el periodista de espectáculos.

Asimismo, aseguró que le cae muy bien Tepha Loza pero resaltó que el fin de su romance con Sergio Peña ya estaba ‘cantado’. “Yo nunca le tuve fe a ese romance fugaz”, acotó el creador de Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas