Valeria Florez y Tepha Loza
Valeria Florez y Tepha Loza

Valeria Florez y Andrea Arana usaron unos minutos de su programa, ‘Un día en el mall’, para comentar la, luego que ambos compartieran curiosos mensajes en sus redes sociales que apuntan a una ruptura.

MIRA: Yahaira se defiende de críticas en Premios Juventud: “Soy la primera peruana que pisa grandes escenarios”

“Ella es algo intensa. Creo que se habrá imaginado el cuento del príncipe azul, después del tormento que vivió con Pancho Rodríguez, que terminaban y regresaban, recontra toxic. Dijo que conoció a los papás de Sergio Peña y ya se imaginaba que le iban a pedir la mano muy pronto”, refirió la Miss Peru Latina Universal.

Por su parte, Andrea Arana resaltó que la relación entre Tepha y Peñita comenzó en abril y ella se iluisionó muy rápido, al punto de creerse la ‘abanderada del Mundial’. “Sergio Peña acaba de llegar a nuestro país hace unos días y lo primero que la gente esperaba era un foto de ellos juntos”, dijo la conductora de Willax.

MIRA: Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado: “Fuiste el amor de mi vida, pero no tuvimos despedida”

“No sabemos si han terminado su relación pero de que están distanciados, están distanciados, porque no te vas a poner a colocar un mensaje así sin un motivo aparente, y justo cuadno tu supuesto enamorado acaba de llegar”, agregó Valeria Florez.

TROME - Valeria Florez sobre Tepha Loza: “Ya se imaginaba que Sergio Peña le iba a pedir la mano”
Valeria Florez y Andrea Arana consideraron que Sergio Peña y Tepha Loza están por lo menos, distanciados.

¿PEÑITA Y TEPHA TERMINARON?

El futbolista y la modelo habrían puesto punto final a su relación a distancia. Luego que la hermana de Melissa Loza confesara en un programa en vivo su amor por el pelotero, la relación ya no tendría mayor soporte y hasta se estarían enviando indirectas por redes.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Peña publicó un peculiar mensaje donde habla de un amor que nunca tuvo despedida y hasta desliza la posibilidad de ir en su búsqueda. ¿Problemas en el paraíso?, fue lo que dijo Magaly Medina en la última edición de su programa.

“Yo siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy, no puede pasar de hoy”, se lee en la storie del sobrino de Paolo Guerrero.

Por su parte, Tepha Loza estaría sufriendo una lesión ocasionada en ‘Esto es Guerra’, por lo que asegura que no es un buen momento de su vida, según sus redes.

TE PUEDE INTERESAR