Shakira: Antonio de la Rúa disfruta de la vida familiar sin la colombiana
Shakira: Antonio de la Rúa disfruta de la vida familiar sin la colombiana

La cantante vive un romance de ensueño al lado del futbolista Pique y sus dos pequeños hijos, sin embargo, todos tenemos un pasado. Antes de que viva todo este 'sueño', la colombiana mantuvo una relación con el empresario argentino Antonio de la Rúa que,al final, no terminó de la mejor forma.

Shakira y Antonio De la Rúa fueron novios por más de 11 años. En agosto del 2010, la pareja decidió poner punto final a su romance a pesar de que, según mencionaron, seguían siendo amigos.

En el 2013, Shakira ganó juicio que le interpuso su exnovio Antonio De la Rúa por supuestamente haber incumplido algunos contratos cuando él manejaba su carrera. Ahora todo quedó en el pasado.

#Berlin

Una publicación compartida de Dani Ramos (@daniramosofficial) el

Tiempo después, Antonio de la Rúa fue conquistado por la DJ colombiana, Daniela Ramos. Actualmente, la pareja reside en Alemania, junto a sus pequeños Zulú (4 años) y Male (10 meses).

En su cuenta de Instagram, Daniela Ramos comparte imágenes de esta nueva etapa de familia y se nota que la pasan muy bien, al igual que Shakira pero con Piqué.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC