La cantante colombiana anunció que no asistirá a la ceremonia de los Latino, la misma que tendrá lugar este próximo 17 de noviembre en Las Vegas, ni tampoco a los American Music Awards, que serán tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, debido a motivos personales que no ha querido revelar.

‘Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs’ dijo en su cuenta de Twitter. ‘Estaré de corazón acompañando a con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos’ agregó en la red social.

A pesar de que la intérprete no ha querido ofrecer información acerca de los motivos que la obligan a no asistir a los eventos, su decisión de quedarse en Barcelona, donde vive hace años con sus dos hijos y su esposo , podría tener vinculación con el estado de salud de su pequeño hijo Milan de tres años.

Y es que el primer hijo de la pareja tuvo que ser ingresado a la clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de octubre por una enfermedad sobre la que no se conoce nada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC