¿Shakira ya no vendrá a Perú por su problema en las cuerdas vocales? [FOTOS Y VIDEO]

La cantante colombiana Shakira informó que tuvo que cancelar su gira 'El Dorado' por una terrible afección que asusta a sus fanáticos.

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira

Más sobre:

Shakira

Shakira no está pasando por un buen año. Primero, los rumores de separación con su esposo Piqué han circulado por casi todo el mundo y debe tener bastante estresada a la cantante. Ahora, en medio de la promoción de su disco 'El Dorado', la cantante se ve obligada a cancelar su gira.

¿Por qué? Shakira informó que tuvo que cancelar su gira europea debido a una terrible afección a sus cuerdas vocales. Por esa razón no podrá realizar los shows que tiene programados para noviembre. El problema incluso le causa hemorragias en la garganta.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", anunció Shakira unas semanas atrás.

En ese momento, se pensó que Shakira estaría un poco mal y por esa razón tendría que suspender sus presentaciones. Sin embargo, ahora se conoce que su salud tiene un estado más delicado del que se pensaba.

"Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018", informó la promotora de Shakira.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", agregó la representante de Shakira.

¿Esto quiere decir que ya no vendrá al Perú? Por el momento, Shakira solo ha cancelado su gira en Europa. Sus fanáticos esperan que se recupere pronto para que pueda continuar con las presentaciones que tiene programada, incluyendo la de Lima. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado hasta cuando estará en reposo la cantante colombiana.

Si eres fanático de Shakira, te dejamos un video de uno de sus clásicos para que no sufras tanto con esta noticia.

Shakira - Antologia

Shakira - Antologia

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.