La cantante colombiana informó recientemente que se vio obligada a cancelar sus debido a una afección que padece en las cuerdas vocales, que han llegado a provocarle .

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", anunció Shakira unas semanas atrás.

En ese momento, se pensó que Shakira estaría un poco mal y por esa razón tendría que suspender sus presentaciones. Sin embargo, ahora se conoce que su salud tiene un estado más delicado del que se pensaba.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional" , agregó la representante de Shakira.

La noticia sobre la salud de Shakira dio la vuelta al mundo y preocupó a todos sus seguidores. Pero no solo los fanáticos de Shakira se mostraron preocupados por la situación de la colombiana, sus colegas también mostraron su solidaridad.

Uno de ellos fue Juanes, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo saludo a la cantante. Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió el colombiano.

Sin embargo, fue la respuesta de la misma Shakira lo que llamó la atención y generó polémica entre los seguidores de los cantantes. "Gracias Juanes!", fue todo lo que escribió la cantante como respuesta, que algunos consideraron muy seca.

“Fue un mensaje tan importante por parte de Juanes y a pesar de lo importante por lo que pasas creería que el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras, contrario a tu respuesta”, escribió un usuario de Instagram a la respuesta de Shakira a Juanes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC