Shakira vuelve a Perú con 'El Dorado World Tour' luego de 7 años
Shakira vuelve a Perú con 'El Dorado World Tour' luego de 7 años

Todo parece indicar que la cantante colombiana incluirá a Perú en su próxima gira mundial 'El Dorado World Tour'. El anunció lo realizó a través de sus redes sociales oficiales desatando la euforia de los fans en nuestro país que aguardaban su regreso.

Como se recuerda, Shakira se presentó por última vez en Perú el pasado 25 de marzo de 2011. Aquella vez, la colombiana realizó una megrapresentación en el Estadio de San Marcos como parte de gira 'Sale el Sol World Tour'.

Esta sería la quinta vez que Shakira incluye a Perú en sus giras. La primera vez que llegó a nuestro país fue en 1996 como parte de la promoción de su disco 'Pies Descalzos'.

'El Dorado World Tour' arranca el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. Shakira realizará también presentaciones en países como España, Francia, Canadá y Estados Unidos.

"Anunciaremos fechas para América Latina próximamente" se lee en el mensaje que publicó Shakira en redes sociales y que incluye una bandera de Perú. 

De concretarse la llegada de Shakira a Perú se realizaría en el primer trimestre del 2018. Estaremos muy atentos a las próximas novedades de la intérprete de 'Me enamoré'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC