Han pasado casi 4 meses desde que la cantante colombiana, Shakira, confirmó el final de su relación con el papá de sus hijos, el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, pero aún se sigue hablando de esta polémica expareja y de todo el escándalo mediático que los ha envuelto durante este último tiempo.

LEE TAMBIÉN: Danny Ocean anunció el estreno de su tema “Bebe”, adelanto de su próximo álbum

Hace apenas una semana, Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle donde habló a corazón abierto de lo que ha sido la separación del padre de sus dos niños Sasha y Milán.

Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)
Shakira rompió su silencio con Elle. (Foto: Elle)

No solo eso, Shakira ha expresado que su mejor terapia para este mal de amores por el que atravesó, ha sido crear nueva música. Por ello, ya tiene listo su nuevo álbum el cual estaría pronto a estrenar y en el que trae un tema junto al reguetonero Ozuna, con quien se le vio rodando el videoclip de su nuevo tema Monotonía.

Shakira preocupa a sus fans por lucir extrema delgadez

Ahora todas las miradas giran hacia Shakira luego de que apareciera una foto de la cantante donde luce una extrema delgadez. En la fotografía, Shakira sale sonriendo y al lado de una persona que sería una fanática suya, pero lo que más llamó la atención fue que la colombiana tiene las piernas y brazos sumamente delgados y una mirada que para muchos pese a estar sonriendo es de una persona triste.

Por ello, los fanáticos de la barranquillera no dudaron en mostrar su preocupación por la apariencia de la cantante de “Hips Don’t Lie”, afirmando que se le ve bastante acabada físicamente.

“Se ve bastante mal, se nota en su mirada”, “Se nota que hizo efecto la depresión en Shakira, el cuerpo lo siente”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la estrella mundial, quienes desean que pronto ella superé todo este mal momento.

tags relacionadas