Shakira y Alejandro Sanz han compartido escenario. (Instagram: @alejandrosanz)
Shakira y Alejandro Sanz han compartido escenario. (Instagram: @alejandrosanz)

La polémica alrededor de la cantante colombiana, Shakira, no deja de rondarla y es que, desde que anunció la separación del futbolista del Barcelona y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, todos los ojos del mundo siguen fijos en ella.

Hace poco se viralizó un video de Gerard Piqué escuchando la canción que la propia Shakira le dedicó, es decir, el tema Inevitable, el cual el defensa escuchó mientras conducía su auto.

En medio de estas noticias, el programa “Socios del espectáculo” de Argentina dio conocer que en este proceso de separación hay un nombre que estaría jugando un rol trascendental, sería nada más y nada menos que el cantante español Alejandro Sanz.

Dicho programa argentino señala que Shakira tendría un vínculo amoroso y secreto con su colega español Alejandro Sanz, cuya relación dataría de mucho antes de que ella iniciara su amorío con Gerard Piqué.

Shakira y su tierno mensaje a Alejandro Sanz: "Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste"
Shakira y su tierno mensaje a Alejandro Sanz: "Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste"

El periodista español, Javier de Hoyos, contó al programa “Socios del espectáculo” que Shakira busca irse a Miami con sus dos hijos Sasha y Milan, y que detrás de esta nueva vida de Shakira estaría Alejandro Sanz, quien incluso le sugirió contratar a la abogada que lo representa.

“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, señaló el presentador del programa mientras el español agregó: “sí, se lleva hablando mucho tiempo de que en la canción La tortura grabada en 2005…. Shakira y Sanz…. Waka waka”.

Más allá de todos los rumores, lo cierto es que Alejandro Sanz y Shakira tienen una gran relación, musicalmente hablando, pues ambos han compartido escenarios para cantar “La tortura” y “Te lo agradezco pero no”. Además que ambos se tienen un gran respeto por sus respectivas carreras musicales.

Otra verdad es que Alejandro Sanz mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés, desde el 2019.

tags relacionadas