Los mensajes de solidaridad para con Noah, el hijo de y quien fue diagnosticado con y tendrá que ser sometido a un tratamiento de cinco meses, no han parado de llegar a la familia argentina-canadiense.

Y en esta oportunidad , la recordada actriz de la serie estadounidense ‘Beverly Hills 90210’ quien lucha contra el cáncer de mama desde febrero del 2015, también quiso hacerse presente y mostrar su apoyo a los artistas.

Doherty, que suele compartir fotografías en contando detalles de su batalla contra la enfermedad, aseguró a Entertainment Tonight durante la gala de la Sociedad Americana del Cáncer que se realizó en Beverly Hills: ‘Me imagino que saber que tu hijo tiene cáncer es devastador para un padre’.

Asimismo recomendó a Michael Bublé buscar a los mejores médicos y mantenerse positivo durante esta dura etapa que se le avecina:

‘Asegúrate de contar con increíbles doctores, un gran equipo y debes saber que hay organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer, Stand Up to Cancer, que están haciendo mucho bien por el cáncer. Hay tanta investigación que tenemos muchas más oportunidades ahora. Mantente positivo’.

A inicios del 2015 un médico le diagnosticó a Shannen un ‘cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo’. El mal se desarrolló en el 2014, cuando ella estaba sin seguro médico. Es así que debió enfrentar una dura batalla legal contra su representante puesto que no había pagado su seguro a pesar de que ella le enviaba dinero.

En agosto pasado, la actriz anunció que su enfermedad había empeorado y que por ello se sometería a quimioterapia y luego a radiación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC