Sheyla Rojas habla de una infidelidad por ¿su pareja Sir Winston?. Foto: Instagram
Sheyla Rojas habla de una infidelidad por ¿su pareja Sir Winston?. Foto: Instagram

¿SOLTERA? decidió dejarlo todo en el Perú para ir a México a vivir con su pareja Sir Winston, sin embargo, los rumores de una separación incrementan tras los misteriosos mensajes de la modelo.

LEE TAMBIÉN: Merly Morello rompe su silencio tras negar video íntimo: “Esto sucede desde que tengo 13 años”

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ compartió con sus seguidores curiosos mensajes que alentaría a una infidelidad por el mexicano.

“Tengan mucho cuidado con esa idea de que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, se lee en una imagen que posteó.

Además, esto no fue todo pues la modelo publicó una imagen con varias princesas que decía: “Me dijo ‘eres mi reina’, revisé su teléfono y éramos el maravilloso mundo de Disney... hasta Fiona estaba”.

Sheyla Rojas y sus misteriosos mensajes en Instagram
Sheyla Rojas y sus misteriosos mensajes en Instagram https://www.americatv.com.pe/
LEE TAMBIÉN: Jorge Luna de ‘Hablando Huevad...’ cuenta que miembro de su equipo les robó mucha plata: “Quedamos sin un sol”

SHEYLA ROJAS VUELVE A SER RUBIA

A través de sus Stories de Instagram, . “¿Quieren ver mi nuevo color de cabello?”, escribió sobre la imagen donde aparece en el salón de belleza.

Tras ello, la exconductora de “Estás en todas” compartió una fotografía en la que lució el nuevo color de su cabello y dijo que quedó satisfecha con el resultado.

SHEYLA QUIERE VOLVER A SER MADRE

Sheyla Rojas ha comentado que planea tener dos o tres hijos más en los próximos años, pues siempre ha soñado con tener una familia numerosa. Se proyecta al futuro.

Además,

“Sigo inflamada. Ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando, por eso tenía súper inflamado los pies, manos, ojos, cuello…todo, pero ahora ya está bajando”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas