Antonio Pavón da detalles de su encuentro con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Foto: Instagram
Antonio Pavón da detalles de su encuentro con Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas. Foto: Instagram

se encuentran en la casa de , en Guadalajara, México, a donde llegaron los últimos días para hacer cuarentena antes de la operación del menor.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antoñito juntos en México: Mira su emocionante reencuentro

A través de un enlace en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’, el torero Pavón y la modelo Shey Shey contaron cómo están siendo estos días de convivencia en el paíz azteca. Pues como se sabe,

“Me siento completamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, muy tranquila, muy estable y esa serenidad nos la ha trasmitido al recibirnos aquí en casa”, admitió Antonio Pavón.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre no dejaron pasar el momento y le consultaron también por su encuentro con el empresario Sir Winston y qué le parece ahora que lo conoce personalmente.

Antonio Pavón elogia a Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas: “Muy educado, correcto y amable”
Antonio Pavón elogia a Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas: “Muy educado, correcto y amable”. Video: Amor y Fuego

“Algo que me preocupaba de cierto modo era quién era la pareja de Sheyla y me ha caído de p*** madre. Nos ha recibido aquí en casa como parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy amable, buen anfitrión, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón y Antoñito visitan a Sheyla Rojas en México: Mira el conmovedor reencuentro

SHEYLA TIENE PLANES DE EMBARAZO

En más de una oportunidad, confesó que tiene planes a futuro de convertirse nuevamente en madre con su pareja Sir Winston. El pequeño Antoñito también reveló que quiere tener una hermanita de nombre Lucía.

Me gustaría formar mi familia, desde el día número 1 se lo dije y obviamente antes de tener una relación con alguien yo quería que eso se dé, una persona ideal para formar mi familia. Luis cumple con todos los requisitos”, dijo Shey Shey.

Por otro lado, . Yo tengo planes de boda con Joi porque estoy completamente enamorado y me gustaría hacerlo cuanto antes. Ahora cuando pase toda la pandemia y se pueda celebrar por todo lo alto, lo haremos. De hecho, estaban hablando entre Sheyla y Joi sobre cómo teníamos que hacer mi boda”, precisó en medio de las risas.

TE PUEDE INTERESAR