agradeció de manera pública el apoyo que le está dando en su nueva etapa como cantante. en su Story en el deseaba éxitos al español. En el programa Espectáculos, el nuevo cantante tuvo elogios para la mamá de su hijo.

Al ver el video que Sheyla Rojas publicó en sus redes sociales, Antonio Pavón la elogió. “La verdad que como mamá, yo siempre he dicho que es una luchadora. Siempre he recalcado a la gran mujer que es, cómo trabaja y todo”.

Antonio Pavón también reconoció que tuvieron una etapa difícil, llena de problemas, que ya han superado. “Nuestro problemas fueron algo pasajero, una ruptura no es tan fácil para nadie. Después de todo, siempre hemos tenido una relación cordial y cariñosa”, agregó.

“Al fin y al cabo tenemos una relación súper buena, súper sana y con mucho respeto. Agradecerle con todo mi corazón su apoyo. Estoy súper ilusionado con este tema de la música y que te apoye Sheyla Rojas que tiene un montón de seguidores…”, agradeció Antonio Pavón.

Finalmente, Antonio Pavón le dijo en vivo que la quería. “Siempre nos hemos apoyado en todo… muchas gracias, Sheyla, Te quiero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC