Pedro Moral, Patricio Parodi y Antonio Pavón: Así le fue a Sheyla Rojas con sus exparejas | FOTOS

Sheyla Rojas rompió con Antonio Pavón cuando lo ampayaron con Milett Figueroa. Fue pareja de Patricio Parodi y la diferencia de edades les jugó en contra.

Sheyla Rojas y sus parejas

Sheyla Rojas y sus parejas con las que terminó en medio de un escándalo.

Sheyla Rojas y sus parejas con las que terminó en medio de un escándalo.

La vida amorosa de Sheyla Rojas no ha sido un lecho de rosas, pues ha vivido momentos muy duros.

Antonio Pavón , padre de su hijo, estuvo haciendo el ‘trencito’ con Milett Figueroa en una discoteca de Barranca y ella lo esperaba en Lima, con su familia, para celebrar su primer Día de la Madre.

La relación se terminó y luego Sheyla Rojas fue ampayada ‘besándose’ con Patricio Parodi , esto originó que el torero lanzara duras críticas contra ella por ‘exponer a su hijo’.

Aunque el romance con Patricio Parodi iba viento en ‘popa’ y ella llevaba una buena relación con la madre del ‘guerrero’, esta acabó a los dos años. Al parecer, los seis años que la rubia le llevaba a él pesaron sobre su historia de amor.

A los pocos meses de romper con Patricio Parodi, en el 2017, Sheyla Rojas empieza a salir con Pedro Moral, quien la defendió de Antonio Pavón cuando el torero comentó que era una ‘madre ausente’ y que no le permitía ver a su hijito, pero hoy la historia es otra al ‘pintarla’ como una mujer interesada.

Ir a portada