El español de Chollywood, está probando terreno musical y esta semana publicó su canción ‘Vamos’, una balada con toques españoles. Quien apareció apoyándolo fue su expareja . Ella través de un video demostró que las aguas están calmadas en su relación de padres del pequeño Antoñito.

El videoclip de ‘Vamos’ ya tiene más de 13 mil reproducciones en Youtube. Los comentarios que ha recibido la canción son positivos y quien se suma a estos es Sheyla Rojas. Ella publicó un video en su Instagram stories para Antonio Pavón.

“Sigue rompiéndola. #Vamos. Éxitos, Antonio Pavón”, está escrito sobre el video”. Los programas de espectáculos no dudaron en resaltar esta acción de Sheyla Rojas. En el programa que conduce, le mostraron a Antonio Pavón el detalle de su expareja, y este agradeció y elogió a la rubia conductora.


​Sheyla Rojas y Antonio Pavón mantuvieron una relación durante el 2013, año en que nació su hijo Antoñito. Sin embargo, la pareja se distanció tras un ampay del torero divirtiéndose en la discoteca mientras la rubia cuidaba a su hijo con semanas de nacido.

En el 2015 la relación empeoró y la pareja discutió en los medios. Por un lado, se dijo que Antonio Pavón consumía drogas y, por otro, que Sheyla Rojas no estaba presente en las terapias de su pequeño.

Los problemas parecen estar arreglados, pues cada uno apoya al otro en los proyectos que emprenden. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC