Sheyla Rojas le responde a usuaria
Sheyla Rojas le responde a usuaria

¡Se hartó de la críticas! respondió a aquellos comentarios que la criticaban duramente por haber realizado un viaje al lado de su nuevo 'amor', Fidelio Cavalli, y no estar al lado disfrutando de su pequeño hijo Antoñito.

Resulta que, después de una semana intensa de fiesta y excesos, Sheyla Rojas regresó a nuestro país para reencontrarse con su familia y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Sheyla Rojas le dedicó una fotografía a su hijo Antoñito en la que expresa todo el amor que siente por él. Sin embargo, una usuaria la criticó por su rol de madre con este comentario. 

"Yo soy madre soltera y por el hecho que lo sea no voy a estar cambiando de hombre como cambiar de calzón.... Primero es mi hijo 💓 es mi prioridad ❤️. Aprende ser madre antes que mujer... El amor de un hijo es infinito", le escribió una usuaria. 

Sheyla Rojas decidió romper su silencio y, a su estilo, le respondió a esta seguidora. "Bien por ti, mi reina. Me encanta que seas feliz así, a tu manera", escribió la rubia en su Instagram.

s

LE ENSEÑÓ FOTOS DE SU VIAJE

Apenas llegó a su casa de su viaje, Sheyla Rojas grabó unos videos junto a su hijo, quien no tardó en abrazarla. En eso se escucha a la conductora de TV preguntarle si había visto sus fotos en Instagram.

El menor respondió así:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC