Sheyla Rojas: aparece audio donde revela el costoso precio de su vestido de novia
Sheyla Rojas: aparece audio donde revela el costoso precio de su vestido de novia

¡Bomba! El programa 'Válgame Dios' reveló un audio en el que cuenta detalles de lo que iba a ser su vestido de novia para el matrimonio con . Luego del fin de la relación, las exhorbitantes sumas de dinero relacionadas a la boda se dan a conocer.

Como se sabe, su expareja Pedro Moral contó que Sheyla Rojas quería una boda de 170 mil dólares, en la que solo el vestido de novia tenía un precio elevado.

Sheyla Rojas había encargado su vestido a la diseñadora española Rosa Clara, a la que le pidió unos descuentos y regalitos que finalmente pudo conseguir.

"Te vamos a dar un descuento, porque te saldría todo como 21 mil y te lo vamos a dejar en 18 mil, los dos vestidos", se le escucha decir a Sheyla Rojas en una parte del audio.

"Obviamente nosotros no te podemos regalar los vestidos porque son súper especiales pero si te podemos regalar el velo y los zapatos", agrega la rubia conductora.

Este sábado 4 de mayo, se hubiera realizado la tan comentada boda entre Pedro Moral y Sheyla Rojas de no haber puesto punto final a su relación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC