Sheyla Rojas arremete contra su abogado
Sheyla Rojas arremete contra su abogado

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas respondió a su exabogado, o John Rodríguez luego de que asumiera su defensa en el caso contra Magaly Medina, a quien pretendía demandar por 1 millón de dólares. La modelo está incómoda porque el

Hace unos días,

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas regresó a México y su novio le organizó el sábado una fiesta

Al respecto, Sheyla Rojas dijo el abogado ‘se llevó su expediente’, que el audio difundido era pasado y que sus declaraciones fueron sacadas fuera de contexto.

“Yo no le debo, él se llevó mi expediente del estudio de abogado en el que trabajaba sin decir nada a nadie y si yo quería seguir con el caso, claro que le quería pagar para que me lo entregue, pero decidí dejar el caso ahí. Por lo tanto, no le debo nada y si se llevó el expediente del estudio de abogados pues que se lo quede, no hay problema, yo no entiendo la necesidad de la gente de sacar las cosas de contexto o tratar de dañar a alguien con engaños ese audio fue pasado además ❤️ no crean tantas mentiras que cualquier oportunista es capaz de salir a decir déjenme en paz ✌🏻 tema aclarado buen día”, escribió Sheyla Rojas en su Instagram.

Sheyla Rojas y su mensaje a su exabogado.
Sheyla Rojas y su mensaje a su exabogado.

SHEYLA ADVIERTE A SUS SEGUIDORES

Asimismo, ‘Shey, Shey’ indicó que el abogado busca tener 5 minutos de fama con su caso. “Si le debo como él dice, por qué no me escribe y tema solucionado está clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí”, añadió.

Finalmente, la modelo precisó que su intención es advertir a sus seguidores que ‘tengan cuidado’ con estos pseudo abogados’ que no tienen ética profesional.

“No suelo aclarar chismes porque sé que es parte de este medio, pero lo hago para que tengan cuidado con estos ‘pseudos abogados’ que ni ética profesional tienen que ventilar conversaciones privadas manipuladas a su conveniencia haciendo quedar mal sin reparo alguno y cómo está saliendo en pantalla no vaya a pasarle esto a alguien más”, puntualizó.

SHEYLA LE PIDE A SU ABOGADO TIEMPO PARA PAGARLE

Sheyla Rojas es protagonista de un audio en el que se le escucha pedir un favor al abogado John Rodríguez luego de que asumiera su defensa en el caso contra Magaly Medina, a quien pretendía demandar por 1 millón de dólares.

Recordemos que, hace unos días, 

La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el abogado.

ESTOY AJUSTADA

Ante esto, el programa Amor y fuego reveló un audio en el que, aparentemente, Sheyla Rojas le pide a su abogado que le pueda dar la facilidad de pagarle por partes porque ‘estaba ajustada’.

“Doctor, un favorsote, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada. Le pagaría completo obviamente, pero me podría dar esa facilidad”, se le escucha decir a la modelo.

MÁS INFORMACIÓN: