Sheyla y las sorpresas de su novio por su santo
Sheyla y las sorpresas de su novio por su santo

Sheyla Rojas recibió su cumpleaños de la mejor manera. Luego de estar en España, junto con su hijo Antoñito, Antonio Pavón y la novia del español, Joi Sánchez, la rubia

MIRA: Sheyla Rojas vuelve a México y acude a misa: “Jesús, te pido que tomes las riendas de mi corazón”

Según informó Mujeres al Mando, el empresario mexicano se esmeró y sorprendió a la exrubia con tremendos regalazos. Le obsequió un par de zapatos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, valorizados en nada menos que 1309 dólares.

Asimismo, le regaló dos perfumes costosísimos perfumes, cuyo valor en conjunto supera los mil euros, además de lentes de sol, bikinis y maquillaje, los mismos que mostró la exrubia en sus redes sociales.

MIRA: Leslie Moscoso comparte polémico post sobre Reinas del Show: “Todo estaba arreglado para que gane Korina”

Por si fuera poco, Sir Winston la llevó a un exclusivo restaurante en Guadalajara y brindaron con un champagne de la marca Cristal, valorizado en más de mil soles la botella.

TROME - Sheyla Rojas | Así la sorprendió Sir Winston por su cumpleaños: Zapatos de más de mil dólares, perfumes carísimos y champagne de lujo
Sheyla Rojas volvió a México su su ‘changuito’ la sorprendió con tremendos regalazos por su cumpleaños número 34.

SHEY REZA A SU REGRESO A MÉXICO

Tras pasar varias semanas en España junto a su pequeño Antoñito y la familia de Antonio Pavón, Sheyla Rojas alzó vuelo a su querido México donde convive con su actual pareja y no dudó en ir a una iglesia a su llegada.

La modelo subió una storie en su cuenta de Instagram donde se muestra en la casa de Dios junto a la imagen de Jesús y a la virgen de Guadalupe. “Jesús, te pido que tomes las riendas de mi corazón”, escribió la popular ‘Shey Shey’.

De esta manera,  vuelve a los brazos de y por quien decidió enviar a su hijo Antoñito a España. La modelo fue entrevista hace unos días por  y reveló pasajes de su vida que pocos conocían.

Durante la entrevista con ‘la urraca’, . La revelación desató las fuertes críticas de Magaly por dejar a Antoñito en brazos de su padre.

“Vamos a la cena y mi amigo me presenta a mi novio, fue amor a primera vista. Me dijo ‘quédate, quédate un mes’. Le dije ‘me quedo, pero no en tu casa, me quedo en otro lado’. Me dijo que quería conocerme y que me iba a quedar en cuartos separados, dijo Sheyla Rojas.

La exchica reality también señaló que acostumbra ir a misa con su novio, pues la conquistó por ese lado familiar. Incluso sostuvo que ya conoce a su papá y a sus hermanos, con quienes tiene una buena relación.

TE PUEDE INTERESAR