Sheyla Rojas en polémica por ostentar lujosos autos
Sheyla Rojas en polémica por ostentar lujosos autos

Hace varios días En su cuenta de Instagram grabó varios vehículos de alta gama y les dijo a sus seguidores que podían ‘escoger qué carro usar hoy’.

Muchos la criticaron por ostentar una vida de lujos luego de irse del país, dejar a su hijo Antoñito con su papá, Antonio Pavón, en España, y establecerse en México para iniciar una relación con su actual pareja.

MIRA: Sheyla Rojas: “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga”

Shey Shey se presentó en América Hoy y aseguró que los autos no eran de ella, sino de los amigos de su novio. Asimismo, indicó que tiene una vida normal, que siempre ha trabajado para darse sus gustitos y que no necesita que ningún hombre la mantenga.

Tras la controversia, el programa de Rodrigo González sacó un informe sobre ‘los carros de Sheyla Rojas’. En la nota, presentaron las declaraciones de Raúl Canales, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que vinculaba los vehículos con el mundo del narcotráfico. Asimismo, indicó que sus placas eran falsas.

MIRA: Sheyla Rojas muestra carros de lujo y Milena Zárate la llama interesada: “No tiene escrúpulos”

“Aquí en México han circulado mucho esos videos, ya son tendencia, por lo cual se está investigando... se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive con el hijo del Chapo Guzmán, que solía subir sus videos y no se hizo nada, así que ahora sí se está investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”, indicó.

“Una de las primeras investigaciones dieron con que las placas son falsas, por consecuencia, los carros no fueron adquiridos legalmente y se va investigar cómo es que pudo adquirir tantísimos carros de esta gama”, explicó al mismo tiempo que aseguró que tres de los cuatro vehículos no contaban con registro.

“Ni siquiera el mismo dueño de Televisa tiene tanto carro tan lujoso... esas placas son fantasma, solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico”, finalizó la autoridad.

TROME - Sheyla Rojas en polémica por ostentar autos de lujo: Tienen placas falsas y estarían vinculados al narcotráfico
Shey Shey usó sus redes sociales para mostrar varios autos de lujo, pero no contó con que la Policía de México los vería y abriría investigación al notar que tenían ‘placas fantasma’.

NO NECESITO A NINGÚN HOMBRE

Sheyla Rojas estuvo conectada en vivo este martes con América Hoy y habló sobre la polémica publicación que hizo en Instagram el fin de semana, donde ostentó autos de lujo y les preguntó a sus seguidores cuál elegirían para manejar ese día. La chica que se hizo conocida por el reality ‘Esto es Guerra’, y hoy es una de las influencers peruanas con más seguidores en Instagram, respondió a muchas de las dudas que hay alrededor de su nueva vida en Guadalajara, México.

“No es como lo han vendido. Yo vivo una vida normal, tranquila. Si bien es cierto yo tengo mis cosas, pero mi novio también tiene las suyas”, dijo la exrubia defendiéndose de quienes la llaman interesada al momento de fijarse en sus parejas. En este caso, del misterioso empresario mexicano del que ya dejó en claro que no se dedica a sembrar.

Precisamente sobre su novio “Sir Winston”, Sheyla Rojas aseveró que fue él quien le pidió que se quedara en Guadalajara y que no regrese en Lima. Detalló que fue ella quien para decirles que “las cosas van en serio”.

Asimismo, aseguró que ha trabajado desde muy joven. “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga. Yo he sabido lo que es subirme a un ‘Cristo Rey’ con 20 céntimos, comer en el menú de la esquina”, indicó Shey Shey sobre su historia de vida. “Toda la vida he trabajado desde muy chiquita y ahora tengo la oportunidad de estar con alguien que me engríe”, agregó desde México.

Por otro lado, dijo que no está de brazos cruzados en México y que está trabajando en proyectos muy interesantes, e inclusive contó que están relacionados con el gigante del streaming, Netflix. Es que, más allá de sus promociones en redes sociales, no se le conoce trabajo alguno desde hace un tiempo.

“Se viene un proyecto súper interesante y sé que toma su tiempo, pero ahorita estoy calmada en las redes, pero sí se viene algo en lo que estamos trabajando”, acotó Sheyla Rojas sobre lo relacionado a Netflix.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Sheyla Rojas ostenta autos de lujo en sus redes sociales: “Pueden elegir cuál usar hoy”
Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para mostrar varios carros de alta gama, entre Lamborghinis y Rolls Royce. En América Hoy, aclaró que son vehículos de los amigos de su novio. Video: América Hoy

TE PUEDE INTERESAR