Sheyla Rojas baila su canción “Que me deje coja si no next” junto a Rodrigo González y Gigi Mitre.
Sheyla Rojas baila su canción “Que me deje coja si no next” junto a Rodrigo González y Gigi Mitre.

, sin embargo ocurrió lo que nadie se esperaba. La bailó a distancia al ritmo de su remix “Que me dejen coja si no next”.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas ‘trolea’ a Rodrigo González y a Gigi Mitre por aniversario: “Que NO sean más programas”

“Sheyla, mi sueño es bailar esta canción contigo... Jaja, lo que no pensabas ver en televisión. Hasta abajo Sheyla, bailemos a distancia”, dijo el popular ‘peluchín’ en medio de las risas con su dupla Gigi Mitre.

Sheyla Rojas sorprende al bailar EN VIVO su canción: “Que me deje coja si no next”
Sheyla Rojas sorprende al bailar EN VIVO su canción: “Que me deje coja si no next”

cuando su canción comenzó a sonar en pleno programa ‘Amor y Fuego’. La modelo no pudo dejar pasar su momento y bailarlo.

“No la podía escuchar, pero ahora sí... Fue horrible, no podía escucharla, pero ahora ya me río nomas”, argumentó Sheyla Rojas.

LEE TAMBIÉN: Sheyla EN VIVO con Peluchín: “Una vez nos vimos en Navidad en la casa del notario, habías terminado con tu ex y estabas triste”

SHEYLA HABLÓ SOBRE LUIS ADVÍNCULA

La exchica reality, que ahora radica en México con su actual pareja Sir Winston,

“Eso lo hablé internamente, lujos, joyas, lo dije en confianza y en broma y no es como quisieron decir que yo exigía eso. Yo de bromista y por darme la de payasa me pasó eso en realidad”, sostuvo a Rodrigo González y a Gigi Mitre.

La modelo aseguró que el seleccionado nacional, en ese momento, estaba soltero y ella también, y que si el romance se daba pues bien “sino next”.

“Hay gente que se va a golpear el pecho y decir ‘yo jamás aceptaría una invitación’ pues te aplaudo y te respeto, pero cada quien con su vida, agregó.

TE PUEDE INTERESAR