Primero se especuló que con . Luego, se por un viaje al extranjero. Ahora, la rubia fue , Pedro Moral, dándose besos en una discoteca.

Sin embargo, el nuevo galán de Sheyla Rojas habría estado con enamorada recientemente. Por eso, para aclarar las cosas, la rubia comentó en su cuenta Instagram que ella nunca se fijaría en alguien comprometido, sino en alguien soltero como ella.

"Jamás estaría con alguien que tiene enamorada o está en una relación.. Si decido salir o exponerme es porque no tenemos que ocultar absolutamente nada. Él estaba soltero y yo también. Ya hace bastante tiempo que dejé de estar en una relación y si decido salir con alguien tengo todo el derecho en ser Feliz. No hago daño a nadie, vuelvo a repetir él está soltero y yo también a veces las cosas pasan cuando menos lo imaginas y con la persona que imaginas", escribió Sheyla Rojas en su cuenta Instagram.

Pero las ilusiones de la 'leona loca' se podrían romper después de lo que Brunella Horna tiene que contarle. Según contó la joven empresaria, un amigo muy cercano a Pedro Moral le contó la opinión que él tiene sobre Sheyla Rojas. Y no es la mejor.

"Supuestamente Pedro ha hablado con esta persona y le ha dicho que él jamás, pero jamás va a tomar en serio a Sheyla Rojas", contó Brunella Horna en el panel de 'Espectáculos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC