Sheyla Rojas en la playa con sexy bikini
Sheyla Rojas en la playa con sexy bikini

siempre comparte su rutina de ejercicios con sus seguidores. A través de sus redes sociales, la 'leona loca' sube videos y fotos en el gimnasio, para lucir una figura de infarto. Ahora, decidió lucirla por .

A través de su cuenta Instagram, Sheyla Rojas subió una serie de fotografías en las playas de Cuba, destino al que viajó acompañada de su hijo Antoñito. En las imagenes, la rubia demuestra que no solo es una mamá sino también una mamacita.

Como se ven en las fotografías, Sheyla Rojas lució diferentes bikinis para mostrar su cuerpo trabajado. Incluso en una de las imágenes, la conductora de 'Estás en Todas' aparece de espaldas mostrando el totó.

"Paz y Amor por siempre. Después de unos días hermosos... Lo mejor se viene HOY Empezando la semana recargada", escribió en su cuenta Instagram Sheyla Rojas.

Pese a que la rubia nunca colocó el destino al que viajó, los seguidores de Sheyla Rojas aseguran que estuvo en Cuba por los paisajes que se ven en las fotos. En otras publicaciones, la mamá de Antoñito se luce junto a su hijo en el mar y hasta con delfines.

En busca de nemo 🐟🐟🐟 #buzosenaccion

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC