Sheyla Rojas cambia de look y no creerás lo diferente que se ve :O [FOTO]

La conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, se mostró diferente con un inusual cambio de look.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Redacción Trome
12/01/2018 - 12:48h

Más sobre:

Sheyla Rojas

¡Qué tal cambio! Al parecer, Sheyla Rojas quiere regresara a sus raíces y, por un momento, dejó de lado su larga cabellera dorada y la cambió por un peinado corto y un color más oscuro. Así, la conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Sheyla Rojas se mostró bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, mostrando una cabellera negra y mucho más corta de la que suele llevar.

Sin embargo, Sheyla Rojas no se habría animado a hacer un cambio radical con su peinado, por lo que solo utilizó una peluca negra para estilizar el peinado. La exguerrera mostró el nuevo look en una sesión de fotos.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

En su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas se encuentra realizando una campaña de intriga, que tiene a sus seguidores llenos de curiosidad. La conductora se encuentra promocionando un nuevo lanzamiento que parece que verá la luz en dos días.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Recientemente, la conductora subió la temperatura con unos videos en sus historias en el que muestra unos sensuales bailes a sus fanáticos.

Sheyla Rojas, quien tiene un hijo con el torero y presentador de televisión Antonio Pavón, subió videos en los que sale bailando un ritmo muy pegajoso y provocativo en la arena. Sin duda, un material que los hinchas de Sheyla Rojas sabrán apreciar.

Aparte de ello, Sheyla Rojas subió a Instagram algunas fotos de su hijo disfrutando de la jornada. El pequeño de Sheyla Rojas luce una gran y contagiosa sonrisa en las imágenes.

Sheyla Rojas

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.