¡Qué tal cambio! Al parecer, quiere regresara a sus raíces y, por un momento, dejó de lado su larga cabellera dorada y la cambió por un peinado corto y un color más oscuro. Así, la sorprendió a sus seguidores en .

Sheyla Rojas se mostró bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, mostrando una cabellera negra y mucho más corta de la que suele llevar.

Sin embargo, Sheyla Rojas no se habría animado a hacer un cambio radical con su peinado, por lo que solo utilizó una peluca negra para estilizar el peinado. La exguerrera mostró el nuevo look en una sesión de fotos.

En su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas se encuentra realizando una campaña de intriga, que tiene a sus seguidores llenos de curiosidad. La conductora se encuentra promocionando un nuevo lanzamiento que parece que verá la luz en dos días.

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Recientemente, la conductora subió la temperatura con unos videos en sus historias en el que muestra unos sensuales bailes a sus fanáticos.

Sheyla Rojas, quien tiene un hijo con el torero y presentador de televisión Antonio Pavón, subió videos en los que sale bailando un ritmo muy pegajoso y provocativo en la arena. Sin duda, un material que los hinchas de Sheyla Rojas sabrán apreciar.

Aparte de ello, Sheyla Rojas subió a Instagram algunas fotos de su hijo disfrutando de la jornada. El pequeño de Sheyla Rojas luce una gran y contagiosa sonrisa en las imágenes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC