Carlos Cacho no tuvo piedad con Sheyla Rojas y la destruyó en el programa 'La Banda del Chino'.
Sheyla Rojas

no dudó en destruir a los chicos relity de 'Esto es Guerra', pero sobre todo a , cuyo look dijo que parecía "los inicios de RuPaul' (drag queen) y hasta la llamó 'Gisela de ambiente'. ¡Se fue con todo!

"Lo peor de todo es que su peluquera, que conozco de cerca, cada vez que la peina me llama llorando, que no la soporta (a Sheyla Rojas) porque es incontrolable", dijo Carlos Cacho, que estuvo de invitado en 'La Banda del Chino'.

Agregó que Sheyla Rojas es el terror de los peluqueros de Lima y que "la veo como una Gisela de ambiente'. Esto hizo que Aldo Miyashiro y el elenco del programa se ría con sus declaraciones.

Carlos Cacho tampoco se quedó callado cuando habló de Paloma Fiuza y sostuvo que "parecía que se había puesto un vestido encima de su minifalda" en la fiesta de Preventa de América Tv.

También sostuvo que Alondra García Miró es muy elegante y tiene un excelente estilo, pero que se equivocó al llevar un vestido verde que no le resaltaba su belleza. "Es un vestido grande, con bastante tela y no era el idóneo para un coctel".

Sin embargo, Carlos Cacho alabó el look de Magdyel Ugaz. "Para mí fue la mejor vestida del evento. Está súper flaca, un palazo y mostrando lo necesario. Ella estuvo perfecta".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC