Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Todo parece indicar que tiene un objetivo claro y es 'casarse con un millonario'. Así lo habría revelado la socialité Aneth Acosta, la nueva amiguísima de la conductora de 'Estás en todas' y rival declarada de Antonio Pavón, a través de su cuenta de .

"Cásate con un rico porque todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubai que en Ventanilla", es la frase que Aneth Acosta atribuye a Sheyla Rojas, según una publicación en su Instagram.

Dicha publicación fue compartida también desde la cuenta oficial de Sheyla Rojas, lo que confirmaría así lo dicho por la exmejor amiga de Antonio Pavón. 

Se sabe actualmente que Sheyla Rojas mantiene un romance con el empresario libanés Fidelio Cavalli, con quien viajó a Grecia para pasar unas vacaciones llenas de lujo y excesos, según los videos que publicó en su Instagram.

Por su parte, A En conversación con 'Válgame Dios', el exconductor de TV reveló que tiene prohibido sacar de Perú al menor y acusó a la rubia de 'meter diferentes hombres' a la casa donde vive con el niño.

"Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo. Que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa a diferentes hombres. A ella el niño no le importa. Solo para su imagen y ya ha demostrado en varias ocasiones la clase de madre que es", escribió vía Whatsapp a la producción del programa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC