La influencer Jenny 69 tiene mucha similitud con la peruana Sheyla Rojas. Foto: Instagram.
La influencer Jenny 69 tiene mucha similitud con la peruana Sheyla Rojas. Foto: Instagram.

dejó el Perú para irse a vivir a México con su nuevo galán. , que incluso bailan su canción “Que me dejen coja, sino next”. Se trata de Jenny 69, la mexicana autodenominada como ‘La Buchona’.

LEE TAMBIÉN: Resaltan su belleza: Sheyla Rojas aparece sin una gota de maquillaje ni filtros y seguidores se impactan

Jennifer Ruiz, conocida como ‘La 69′, se ha lanzado recientemente como cantante en la plataforma de YouTube, donde su video cuenta con más dislikes que likes. Sin embargo, posee más de 6 millones de visualizaciones.

“Se parece, es una influenciadora mexicana, ella misma dice que es buchona. No la conozco, primera vez en mi vida que la veo, no sabía que existía”, dijo el popular Rodrigo González luego de compartir un video de la influencer y su gran parecido con Sheyla.

Sheyla Rojas causa furor: la influencer mexicana Jenny 69 ‘la Buchona’ que quiere ser como ella
Sheyla Rojas causa furor: la influencer mexicana Jenny 69 ‘la Buchona’ que quiere ser como ella. Video: Amor y Fuego

Sin embargo, ‘peluchín’ señaló que es nueva en el mercado como para que la estén imitando.

“¿Tú crees que la tenga de referencia? Si ella es nueva en el mercado, a la Sheyla me refiero, lo desafinada puede ser”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Gianmarco Mendoza y la ‘difícil’ relación con su madre Magaly Medina

¿QUIÉN ES JENNY 69?

Jenny 69, quien se autoproclama buchona mexicano-estadounidense, es una influencer y actualmente cantante que está en el ojo público tras el lanzamiento de su última melodía.

Ella comparte contenido frecuente en su cuenta de Instagram. En uno de sus videos, se puede observar la gran similitud con , incluso hasta con los mismos gestos. Ella no ha negado las cirugías que tiene y se muestre orgullosa.

¿QUÉ ES UNA BUCHONA EN MÉXICO?

En México, ‘Buchona’ es la palabra que se utiliza para identificar a las esposas, novias o mujeres que están relacionadas con un narcotraficante. .

Según los portales mexicanos, las buchonas son populares por su intento de llamar la atención con sus atuendos generalmente de marcas reconocidas y prestigiosas. Además de haberse sometido a cirugías estéticas para resaltar sus atributos.

TE PUEDE INTERESAR